Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>
  • ARTE
  • Javier López & Fer Francés
  • estrenan nueva sede

Coincidiendo con la Semana del Arte en Madrid, la Galería Javier López & Fer Francés anuncia la apertura de su nuevo espacio expositivo en el madrileño distrito de Chamberí con la presentación de la primera exposición individual en Europa del artista norteamericano Ryan Travis Christian (Oakland, California, 1983), reconocido por la crítica como uno de las figuras más destacadas de la escena artística de Chicago.

Esta inauguración da paso a una nueva etapa en la que la galería incorporará a su nómina destacados artistas del panorama artístico actual que impacten y aporten perspectivas alternativas con su lenguaje renovador. Esta nueva sede en el centro de la ciudad acercará a un amplio público nuestra programación centrada en jóvenes creadores, cuyas exposiciones se alternarán con las de los artistas más consolidados por los que la galería es reconocida en sus 25 años de trayectoria.

Ryan Travis Christian
Del 28 de febrero al 15 de abril

Galería Javier López & Fer Francés
General Arrando, 40
28010 - Madrid
Tel.: 91 319 50 48
Horario de visita: martes - viernes 10:30 - 19:30 h, sábado 11 - 14 h, lunes previa cita

 

ARTE: Javier López & Fer Francés estrenan nueva sede