Advertisement

CINE
La fuerza incombustible de Janis Joplin llega este viernes al Institut Français

‘Janis: Little Girl Blue’, el documental de Amy Berg, se proyectará esta noche a las 21:30 dentro del ciclo SOUND & VISION.

Eran los años 60, la cultura hippie y la psicodelia ocupaban el panorama artístico y la escena musical estaba dominada de estrellas del rock masculinas. Entre ellos, abriéndose paso y como un rugido de rabia, de la mano del blues y del soul, apareció Janis Joplin para cambiarlo todo. Ahora, el documental de Amy Berg, busca no solo recuperar su memoria y homenajearla, sino acercar al espectador a la faceta de Joplin más íntima, a su fuerza y a su autenticidad, pero también a sus debilidades, a sus miedos y a su soledad.

La proyección del documental contará con coloquio posterior, con la cantante y compositora Virginia Maestro, la periodista y fotógrafa Wilma Lorenzo y Maika, cantante, compositora, e instrumentista, moderado por el fotógrafo y activista cultural Martin Page. Además, con la entrada, antes de la sesión los asistentes podrán disfrutar de una cerveza El Águila y habrá alguna sorpresa musical que descubriréis durante el evento

Viernes 6 de marzo, a las 21:30, en mk2 Institut Français (Calle del Marqués de la Ensenada, 10)

Más información en: https://www.mk2institutfrancais.es

 

CINE: Te invitamos a ver el documental 'Janis: Little Girl Blue'