Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>
  • EXPOSICIÓN
  • El costumbrismo moderno de Ana Jarén
  •  
  • Los placeres de lo cotidiano, los desayunos lentos y las tardes con amigas de la sevillana Ana Jarén llegan a Madrid de la mano de 180hilos.

En el pequeño Café Miau se van a mostrar desde este jueves los trabajos de la ilustradora Ana Jarén. Un espacio pequeño y acogedor, a medio camino entre Conde Duque y Malasaña, para cobijar las íntimas ilustraciones de la sevillana: una puerta abierta hacia escenas costumbristas y cotidinas, una oda a las rutinas que se disfrutan y a los placeres lentos entre la ingenuidad y el hedonismo.

La muestra está organizada por 180hilos, la primera galería de arte online nacida en 2012 con el objetivo de democratizar la compra de arte y ponértelo lo más accesible posible: a golpe de click. Reproducciones de serigrafías firmadas, giclées, libros ilustrados y hasta cerámicas pintadas puedes encontrar en su página web.

En Café Miau (Calle del Acuerdo, 39)
Inauguración de 19 a 21 h.

EXPOSICIONES: El costumbrismo moderno de Ana Jarén