• GASTRONOMÍA
  • De Madrid a Nueva York en un pestañeo y con un Seagram’s en la mano

Vuelve la pop up que te permite cruzar el charco sin moverte del Kilómetro Cero, de la mano de Seagram’s en el Gran Hotel Inglés de Madrid.

Del 6 al 29 de marzo podrás disfrutar de la pop up de Seagram’s New York Hotel en el Gran Hotel Inglés de Madrid. Una oportunidad para sumergirte en las tendencias más cosmopolitas, traídas directamente desde NY. El programa de esta edición incluye un espectáculo ambientado en la Gran Manzana a cargo de la compañía Yllana; la sinergia gastrocultural de los cócteles de Katana Kitten, con las raíces en Tokio y el impulso vanguardista de Nueva York; y el Broadway Brunch, a cargo del reputado chef norteamericano John Husby.

Con ‘The New York Show 2.0’ podrás acercarte al Empire State, ver las fiestas de Studio 54 y sentir que paseas por icónica Avenida de Broadway o por la inmensidad de Central Park.
Por su parte, Katana Kitten, coctelería nombrada como el Best New Cocktail Bar 2019 por Tales of the Cocktail 2019, es el lugar perfecto para dejarte sorprender por un cóctel hecho a corte de katana, literalmente.

Y si lo tuyo son los brunch a golpe de musical, déjate seducir  por el brunch de Husby con un auténtico menú americano adaptado a tres opciones - clásica, vegetariana y celiaca – para todos los gustos y que consiste en un primer plato elaborado elaborado con patata y Kate al estilo Hash Brown, seguido de los imprescindibles Huevos “Benedict” y como colofón, las tradicionales tortitas americanas a la mantequilla con sirope de arce, frutos rojos y nueces. Ese aire que se respira sólo en New York ahora se filtra también por la ciudad de Madrid.

  • Del 6 al 29 de marzo
  • Gran Hotel Inglés de Madrid
  • Calle de Echegaray, 8
  • · ‘The New York Show 2.0: jueves, viernes y sábados, de 21:00 a 23:00
  • · Katana Kitten: de miércoles a domingos, de 19:00 a 01:00
  • · Broadway Brunch: sábados y domingos de 12:30 a 17:00

 

GASTRONOMÍA: De Madrid a Nueva York en un pestañeo y con un Seagram’s en la mano