• ARTE
  • El Club de las Mujeres (in)visibles diseña para Huawei

HUAWEI ofrecerá diseños exclusivos a sus usuarios gracias al acuerdo con El Club de las mujeres (in)visibles. Huawei trae a tu móvil temas creados por artistas contemporáneas gracias al cuerdo con El Club de las Mujeres (in)visibles.

Celebrando el Día de la Mujer, Huawei y El Club de las Mujeres (In)Visibles han lanzado una colaboración que va a llevar el arte a tu móvil o tablet: nueve temas para tu móvil creados a partir del trabajo de mujeres artistas. Los temas son la puerta de entrada perfecta al universo de cada artista, incluyendo sus trabajos como fondos de pantalla, tipografías seleccionadas por ellas e iconos personalizados por las artistas.

Las nueve artistas que han participado en el proyecto y autoras de las obras que componen los temas son: Celia López Bacete, Cris Valencia, Delizious, Dreily, Efímera, Idalia Candelas, MC urain, Myriam Marine y Raquel Azqueta. Nueve artistas pertenecientes al Club de las Mujeres (In)visibles, una plataforma que nació en 2018 con la idea de querer dar visibilidad y proyección a mujeres artistas unificando diferentes disciplinas. Su nombre responde a un juego de palabras que pretende destacar cómo las mujeres están ahí, visibles en su mundo haciendo lo que hacen de una manera excelente, pero tantas veces invisibles para los demás.

Con esta iniciativa, Huawei pretende dar visibilidad al arte, y especialmente, al arte producido por las mujeres de la mano de El Club. ‘Bosque Oscuro’, ‘Verano ven a mí’, ‘Singularity’ y ‘El libro de almohada’ son algunos de los temas que podrán descargarse a través de la aplicación Huawei Temas desde 1,99€.

 

ARTE: El Club de las Mujeres (in)visibles diseña para Huawei