Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>
  • ESPECIAL DÍA DEL PADRE
  • Un whisky excepcionalmente poco habitual para un regalo excepcionalmente poco habitual

La firma del caminante, Johnnie Walker, ya tiene una nueva joya de la corona: la nueva edición especial Blue Label Ghost & Rare Glenury Royal. Y... Como cada día estamos un poco más cerca del Día del Padre, no queremos que te quedes sin ideas. Así es que, si quieres probar algo nuevo y si a tu padre le gusta el buen whisky, prepara un par de vasos, que ya lo tienes.

Blue Label Ghost & Rare Glenury Royal es el tercer lanzamiento de una serie de ediciones especiales de whiskies que Johnnie Walker está rescatando del olvido. Whiskies “fantasmas” cuyas recetas originales proceden de icónicas destilerías que vieron cerrar sus puertas y cuyo legado, perdido pero no olvidado, recoge ahora Johnnie Walker. Mimando al máximo sus fórmulas originales y cuidadosamente elaborada a mano en pequeños lotes por el maestro mezclador Jim Beveridge y su equipo de expertos, la Blue Label Ghost & Rare Glenury Royal ha vuelto. En este caso, la receta procede de una gran destilería de los Highlands de Escocia, la destilería de Glenury Royal, cerrada hace casi 35 años, pero cuyo recuerdo está de nuevo más vivo que nunca.

La firma del caminante ha tomado el líquido que permanecía en las barricas de esta destilería ahora abandonada para hacer un whisky excepcionalmente rico y afrutado, que recuerda las maravillosas rarezas que se esconden en el suelo escocés.

Es el regalo perfecto para los paladares más selectos y excepcionalmente poco habituales. Si es el caso de tu padre, hazte con tu edición limitada de Johnnie Walker Blue Label Ghost & Rare Glenury Royal en la Johnnie Walker Flagship Store de Madrid, en Serrano 2, en el sitio web de la tienda (johnniewalker.com) y en Amazon.  

ESPECIAL DÍA DEL PADRE: Un whisky excepcionalmente poco habitual para un regalo excepcionalmente poco habitual