Advertisement

  • OCIO
  • Autocine Madrid RACE una alternativa ante el coronavirus
Autocine Madrid Race se ofrece como una alternativa de ocio positiva y responsable ante el coronavirus. Para ello se ha preparado a conciencia extremando las medidas para que puedas disfrutar de las películas de estreno sin salir de tu coche y vivir una experiencia llena de comodidades en un espacio al aire libre y protegido ante el virus.
 
Debido a los acontecimientos que estamos viviendo en Madrid para la prevención ante el COVID-19, los ciudadanos extreman precauciones como la de no salir de casa o llevar a cabo medidas de higiene de forma frecuente. Esto está afectando a muchos ámbitos y sectores de nuestra sociedad, entre ellos especialmente al ocio y al entretenimiento como conciertos, teatros o eventos que convocan a un elevado número de personas.
 
Ante esta situación Autocine Madrid Race se ofrece como alternativa, aprovechando sus propicias circunstancias, para ofrecer un impacto positivo ante esta problemática, precisamente por ser un concepto de ocio totalmente diferente al resto. Un espacio al aire libre donde podrás acudir con tu coche y, sin salir del mismo, disfrutar de los últimos estrenos de películas de cartelera con la comodidad de sus servicios y que han sido revisados para minimizar cualquier riesgo.

 

Así en sus 40.000 metros cuadrados de espacio todos los servicios y el personal que te atenderá han sido preparados para afrontar la nueva situación. Desde la entrada, un acomodador posicionará tu vehículo y evitará colas. El personal utilizará siempre guantes y mascarillas. La limpieza será extrema y constante en los aseos. Para evitar aglomeraciones en el dinner se abren nuevas barras en el exterior. Si lo prefieres podrás usar el servicio de comida del autocine que te traerá tu pedido al coche. Incluso para mayor rapidez a través de” MADAUTO” podrás pedirla anticipada a través de la página web www.autocinesmadrid.es Y por supuesto podrás disfrutar desde la radio de tu coche con la máxima calidad de sonido de la película en una pantalla de 250 metros cuadrados y sin necesidad de salir de tu vehículo.

OCIO: Autocine Madrid RACE una alternativa ante el coronavirus