Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>
  • GASTRONOMÍA
  • Héroes de 4 patas, una cerveza artesanal

La nueva edición, presentada este lunes 2 de marzo en colaboración con la asociación Héroes de 4 patas, homenajea a los mastines de Laciana, agentes caninos ya retirados que se han convertido en los protagonistas de las etiquetas ilustradas de los botellines. Una cerveza para rendir homenaje a todos los perros de trabajo de Instituciones Públicas y Privadas que dan su vida y prestan servicio a la sociedad.

La asociación, formada por un grupo de policías del Cuerpo Nacional, no sólo trabajan con los animales, sino que conviven con ellos, los adoran, y tratan de ofrecer a sus compañeros de cuatro patas una buena calidad de vida, un hogar en el que sentirse como uno más, y una vida digna y plena después de jubilarse.

Desde la empresa cervecera quieren rendir homenaje a esos perros de trabajo y cooperar con la asociación con esta edición especial. Y no sólo han lanzado su nueva cerveza en colaboración con Héroes de 4 patas, sino que también destinarán el 50% del dinero que se recaude con esta cerveza se destinará a la nueva Asociación de Criadores Lacianiegos de mastín español, promocionando así también la cría del mástil español y creando alianzas en el valle leonés.

Si también quieres brindar por nuestros compañeros peludos y colaborar con la causa, puedes hacerte con esta edición especial de la 12-70 y su acción es pionera para poner en valor la labor de estos perros y a la necesidad de concienciar sobre su adopción a través de su web docesetenta.com.

GASTRONOMÍA: Héroes de 4 patas, una cerveza artesanal