• GASTRONOMÍA
  • Héroes de 4 patas, una cerveza artesanal

La nueva edición, presentada este lunes 2 de marzo en colaboración con la asociación Héroes de 4 patas, homenajea a los mastines de Laciana, agentes caninos ya retirados que se han convertido en los protagonistas de las etiquetas ilustradas de los botellines. Una cerveza para rendir homenaje a todos los perros de trabajo de Instituciones Públicas y Privadas que dan su vida y prestan servicio a la sociedad.

La asociación, formada por un grupo de policías del Cuerpo Nacional, no sólo trabajan con los animales, sino que conviven con ellos, los adoran, y tratan de ofrecer a sus compañeros de cuatro patas una buena calidad de vida, un hogar en el que sentirse como uno más, y una vida digna y plena después de jubilarse.

Desde la empresa cervecera quieren rendir homenaje a esos perros de trabajo y cooperar con la asociación con esta edición especial. Y no sólo han lanzado su nueva cerveza en colaboración con Héroes de 4 patas, sino que también destinarán el 50% del dinero que se recaude con esta cerveza se destinará a la nueva Asociación de Criadores Lacianiegos de mastín español, promocionando así también la cría del mástil español y creando alianzas en el valle leonés.

Si también quieres brindar por nuestros compañeros peludos y colaborar con la causa, puedes hacerte con esta edición especial de la 12-70 y su acción es pionera para poner en valor la labor de estos perros y a la necesidad de concienciar sobre su adopción a través de su web docesetenta.com.

GASTRONOMÍA: Héroes de 4 patas, una cerveza artesanal