• ESCENA
  • Vuelve The Hole, esta vez desde casa

“Para salir del agujero, hay que quedarse en casa”, vuelve The Hole y esta vez lo hace en tu casa.

En plena crisis de 2011 nacía el espectáculo The Hole con el lema “Hay que estar en el agujero para salir del agujero”. Ahora, nueve años después y de nuevo en situación de crisis, le dan la vuelta a su concepto creativo para promover la campaña #yomequedoencasa. 

The Hole, el cabaret más descarado de la productora Letsgo, vuelve a través de las pantallas de nuestros móviles bajo el lema “Para salir del agujero, hay que quedarse en casa” y con el título #saldremosdelagujero.

La programación, que combina circo, cabaret, música y humor, arrancó el lunes 16 de marzo a través de la cuenta de Instagram @theholeshow y continuará estos días con monólogos, música, consejos de supervivencia, improvisación, dj sets, circo casero, recetas de cocina, cursos de maquillaje y muchas más sorpresas. 

Ya han participado en #saldremosdelaguero artistas como Lorena Calero (la Diva de The Hole Zero), Christian Sánchez (Dirty Dancing y Ghost, el musical), Orión Bow (Medias Puri), Cristina Medina (Maestra de Ceremonias en The Hole, The Hole Zero y actriz en La que se avecina), Alex O'Dogherty (Maestro de Ceremonias en The Hole y The Hole2) o Sharonne (Maestra de Ceremonias en The Hole Zero). 

En los próximos días no le quites ojo a la cuenta @theholeshow si no te quieres perder las actuaciones de artistas como David Bastida (cantaor flamenco en Tacones Manoli), Anna Herebia (actriz de musicales) o Eva Mª Cortés (artista en La Familia Addams y El Guardaespaldas).

ESCENA: Vuelve The Hole, esta vez desde casa