• EVENTOS
  • ¡Que tu cuerpo no pare!

Toca cambiar nuestros hábitos, crear nuevas rutinas y encajar nuestro día a día dentro de casa. En Cyberobics lo saben y quieren ponértelo más fácil.

Toca quedarse en casa y no siempre es fácil. Toca adaptarse: organizarse, combatir el aburrimiento y evitar el sedentarismo. El teletrabajo generalizado y las iniciativas culturales que han surgido a través de las redes sociales estos días han empezado a cambiar nuestras rutinas, pero ¿cómo no evitar ir de la silla al sofá y del sofá a la silla?

En Cyberobics son conscientes de que no debemos olvidarnos seguir moviendo nuestro cuerpo aunque sea en casa y que tu hogar bien puede ser una alternativa al gimnasio. Por eso han decidido ofrecer gratuitamente todos los cursos virtuales de fitness de su aplicación Cyberobics, la plataforma de fitness con mayor variedad de cursos virtuales. Tan solo tienes que entrar en cyberobics.com, pinchar en ‘login’ y crear tu nueva cuenta de usuario para acceder a más de 100 sesiones de entrenamiento, con clases dirigidas tanto a principiantes como a usuarios más avanzados, con entrenamientos de intervalos de alta intensidad, ejercicios con pesas kettlebell, clases de baile, yoga y pilates.

¡Que quedarse en casa no signifique paralizarse!

EVENTOS: ¡Que tu cuerpo no pare!