Quédate en casa, ¡por favor!

Estamos viviendo todos días duros. La normalidad ha sido suspendida y nuestras vidas se han visto confinadas, paralizadas y envueltas en la incertidumbre. Pero en estos momentos tan complicados no debemos olvidar que estamos viviendo esto juntos y de manera global, por lo que tenemos que tener muy presente que cada pequeña acción individual, cada pequeña decisión que tomamos en nuestro día a día, tiene repercusiones a nivel colectivo. Estamos juntos frente al avance de esta pandemia y juntos también para salir de ella.

Por eso, desde El Duende, te recordamos y pedimos que sigas los consejos del Ministerio de Sanidad y de los profesionales de la salud. Ante esta emergencia sanitaria, quédate en casa y evita las salidas innecesarias y, si es imprescindible, hazlo con todas las medidas de seguridad posibles, lávate las manos a menudo y mantén la distancia de seguridad. Cuídate y cuida de los que tienes cerca. Este virus, lo paramos unidos y con el compromiso de todos.

Por nuestra parte, seguiremos a este lado de la pantalla, acercándote el ocio y la cultura que estos días se ha traslado al mundo online. Comprometidos con los artistas, creadores e instituciones, seguimos a vuestro lado y al de la cultura en estos momentos en los que, pese a las dificultades, estamos más conectados y unidos que nunca.

________________________________________________________________________________________