Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

La galería Cámara Oscura hace visible el fascinante trabajo de Hugh Mangum (Durham, EEUU, 1877-1922), hoy día considerado como “el fotógrafo que unió a América”.

El artista español Gonzalo Sicre, estrenó su obra 'El mapa infinito' en una inauguración virtual que tuvo lugar el pasado sábado 9 de mayo.

<
>
  • MODA
  • QuedARTE en casa con Tiwel

Tiwel lanza nuevo concurso para despertar tu creatividad. Si ya conoces la marca de moda urbana Tiwel sabrás que están en constante reinvención. El arte y el diseño son sus motores, y el streetwear y la creatividad sus señas de identidad. Por eso, y para hacer frente a los tiempos que vivimos, han lanzado un nuevo concurso con el que transmitirte su espíritu: “QuedARTE en casa”.

Su peón, logo de la marca, es el protagonista del concurso. Símbolo de la constante evolución de de su marca, te proponen que juegues y te recrees con él. Todas las técnicas son bienvenidas y no importa si lo tuyo es la fotografía, el diseño digital, la ilustración o la escultura. Tampoco importa tu edad o tu formación. En Tiwel quieren que te lances con ellos a la piscina y disfrutes reinventando su marca tanto como ellos. Y la marca del peón, cada domingo hasta que finaliza la cuarentena, anunciará a tres ganadores que podrán elegir como premio el producto Tiwel que más les guste de todo el catálogo de camisetas, camisas, polos, sudaderas y bañadores.

Si aún no se ha despertado tu curiosidad, puedes empezar a buscarla en la propia página de Tiwel, donde encontrarás trabajos inspirados en su peón, y el trabajo de artistas que han colaborado en las colecciones de la marca, como  Boa MisturaSergio MoraRyan HeshkaMaría DiamantesYeye WellerCote Escrivá, los hermanos Mingarro (Brosmind) y Antonyo Marest, entre otros.

Encontrarás las bases del concurso y la inspiración en: tiwel.es

MODA: QuedARTE en casa con Tiwel