Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

La galería Cámara Oscura hace visible el fascinante trabajo de Hugh Mangum (Durham, EEUU, 1877-1922), hoy día considerado como “el fotógrafo que unió a América”.

El artista español Gonzalo Sicre, estrenó su obra 'El mapa infinito' en una inauguración virtual que tuvo lugar el pasado sábado 9 de mayo.

<
>
  • Auriculares Freebuds.

  • Más unidos que nunca
  • #QuédateEnCasa. #HuaweiContigo
  • Por Ignacio de la Cuesta

Ya no nos cabe ninguna duda, como hemos podido comprobar en las últimas semanas, que la tecnología y la innovación ayudan a unir a las personas, y nos facilitan herramientas de enorme utilidad para trabajar y desempeñar algunas de nuestras aficiones. La firma líder en innovación Huawei ha puesto en marcha el programa #HuaweiContigo, que engloba una serie de acciones para que sus usuarios puedan estar lo más cerca posible, a pesar de la distancia, de sus seres queridos y puedan emplear su tiempo de la manera más eficiente posible.

Móvil P40 Pro 

Entre ella, el que puedas acceder a aplicaciones y plataformas en la Huawei AppGallery a coste gratuito o con descuentos exclusivos cuya oferta y número se irá ampliando en las próximas semanas. 

Entrando más en detalle nos acercamos a cuatros campos muy concretos en los que la tecnología móvil nos puede ser de mucha ayuda. 

Ocio y entretenimiento

Para tus momentos de ocio Huawei te facilita el poder disponer gratuitamente de dos meses gratis de Huawei Vídeo para ver series, documentales y películas (puedes tener dos dispositivos activos simultáneamente y la posibilidad de alquilar películas); tres meses de Huawei Music, la plataforma exclusiva de Huawei con acceso a millones de canciones que por fin está disponible en España y “hartarte” a leer con un mes de suscripción gratis a Nubico (con acceso a más de 50.000 libros y 80 revistas).

Para disfrutar de todos estos contenidos, de entre sus dispositivos, resulta ideal, por ejemplo, la tableta M6 con pantalla 10,8 pulgadas y altavoces de Harman Kardon (también puedes emplear los auriculares Freebuds para poder disfrutar de estos contenidos independiente del entorno y no molestar a tu familia).

Los smartphones de Huawei, además,
te ofrecen una gran fluidez para videojuegos (disponen de modo de juegos para evitar distracciones). En el juego de estrategia Lords mobile, por ejemplo, Huawei te ofrece 30 euros de bienvenida.

Educación a distancia

Con el programa #Huawei contigo los usuarios de la marca pueden acceder gratis, por ejemplo, a la prestigiosa app de academia de inglés ABA English durante un mes. También están disponibles aplicaciones muy prácticas como Tándem (intercambio de idiomas con hablantes nativos en una comunidad de más de cinco millones de usuarios) o Researcher, orientada a la formación universitaria.

Tablet M6

En cuanto a dispositivos, por ejemplo, con la Tablet M6, con una pantalla 10,8 pulgadas dispones de un modo de niños (al que se accede con la huella para control parental) con pantalla con filtro de protección de luz azul para evitar el cansancio de los ojos y avisos de corrección ante malas posturas al sentarnos. Por supuesto, también puedes conectar un móvil y auriculares Freebuds.

Ejercicios y dieta saludable

Huawei Health monitoriza nuestra salud y actividad física y estudia nuestros hábitos de sueño, peso histórico, las calorías diarias quemadas, o nuestro pulso cardíaco.

Y como estar siempre en casa y tener la nevera a mano es demasiado tentador es mejor vigilar nuestra dieta.  Gracias a Hi vision, la inteligencia artificial de la cámara de los móviles de Huawei puedes comprobar rápidamente las calorías de los alimentos. Y puedes enlazar el Watch GT2, tu entrenador personal, que tiene preinstalados 13 cursos con cuatro niveles distintos, con tu báscula Huawei para controlar tu peso.

Watch GT2

¿Y qué tal un poco de meditación para relajarte y encontrar serenidad y calma en tu día a día? Para ello tienes acceso a la prestigiosa app Petit Bambou.

Teletrabajo

Para facilitar el trabajo a distancia y poder estar en contacto cómoda y fiablemente con tu equipo de trabajo  Huawei nos propone  su Tablet Matebook 13 con pantalla Full view y sensor de huella o la novísima y recién presentada en España MatePad Pro, delgada y ligera y con una pantalla de 10,8 pulgadas perforada. Una muestra de su capacidad de innovación está en que posee carga inalámbrica reversiva (es decir, que puedes cargar otro dispositivo con su batería, algo que hasta la fecha no estaba disponible inalámbricamente). Su variada gama te permite tener hasta 8GB de RAM y un almacenamiento de 512GB. 

MateBook D14

Para facilitar tu trabajo, con ella puedes usar, además de teclado,  el lápiz óptico Huawei M-Pencil y los auriculares inalámbricos con micrófono Freebuds. Estos, de manejo sencillo poseen cancelación de ruido inteligente, conexión Bluetooth rápida, latencia ultrabaja y la comodidad de la carga inalámbrica.

Además, para la colaboración multipantalla, puedes conectar el MatePad  con tu móvil.

Con tus dispositivos puedes usar, por ejemplo, la plataforma de ofimática Office Suite Free o la herramienta de acceso a noticias de todos los sectores y de todo el mundo Squid.

Servicio al cliente

Por cualquier compra en la web de Huawei eStore todos los envíos son gratuitos (en un máximo de 48 horas).  Y no te preocupes, desde la firma taiwanesa explican que cumplen todos los consejos de la OMS, con medidas de seguridad en su almacén, oficinas y repartidores para velar por la salud de sus trabajadores y clientes. 

En el hipotético caso de que algo haya ido mal con tu compra y sea necesaria una devolución (gratuita) tienes 14 días y el servicio de atención al cliente (por teléfono, 900483303; o chat en vivo, funciona todos los días de 09:00 a 21:00). Puedes usar estas dos webs:

 

Más información de #HuaweiContigo en este enlace  

Más unidos que nunca #HuaweiContigo