Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

La galería Cámara Oscura hace visible el fascinante trabajo de Hugh Mangum (Durham, EEUU, 1877-1922), hoy día considerado como “el fotógrafo que unió a América”.

El artista español Gonzalo Sicre, estrenó su obra 'El mapa infinito' en una inauguración virtual que tuvo lugar el pasado sábado 9 de mayo.

<
>

MÚSICA
Este domingo, aperitivo con sesión de
DJ Moderno en streaming

por María Román 

Para acabar la semana (o comensarla) de la mejor manera te proponemos asistir a una sesión en streaming del referente musical en el espectro indie nacional, DJ Moderno, a las 13:30 de la tarde en su Sesión Vermouth. Durante las últimas cuatro semanas ha logrado aglutinar a cientos de seguidores cada fin de semana con sus sesiones digitales los viernes por la tarde y los domingos.  

Desde su terraza, en el bohemio barrio de Malasaña, Dj Moderno comenzó con estas sesiones el sábado 14 de marzo con el objetivo de animar a todos sus vecinos y a los espectadores online, fans del indie y la electrónica. En ese momento, no se imaginó que sus sesiones continuarían otras 4 semanas más. Pero lo cierto es que, podréis uniros a la fiesta online dos veces a la semana en el canal de YouTube de FEP Producciones, su agencia.  

Durante el horario de tardeo, emitirá su sesión más emblemática que suele pinchar en locales indie de renombre como Siroco, Beat!, 4Latas o Moby Dick. Por otro lado, en las sesiones en horario de vermut, nos deleitará con las peticiones del propio público que podrán enviarle desde cualquier parte del mundo. 

Al igual que todos los artistas internacionales, Dj Moderno ha tenido que cancelar la mayoría de sus actuaciones durante estos meses debido a la crisis sanitaria. Pero, a pesar de esto, el reconocido Dj no ha querido dejar de hacer música y entretener, y sigue activo a través de estas retransmisiones en YouTube. 



 

 

 

 

 

 

.

MÚSICA: Sesión de DJ para el aperitivo del domingo