Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

La galería Cámara Oscura hace visible el fascinante trabajo de Hugh Mangum (Durham, EEUU, 1877-1922), hoy día considerado como “el fotógrafo que unió a América”.

El artista español Gonzalo Sicre, estrenó su obra 'El mapa infinito' en una inauguración virtual que tuvo lugar el pasado sábado 9 de mayo.

<
>

ESCENA / FORMACIÓN

CLASES DE TEATRO "N" LINE CON ASURA 

por María Román 

El Teatro Asura es otro de los muchos que se ha visto afectado por el COVID19 y ha tenido que cambiar la mayoría de sus cursos al formato digital hasta que se recupere la normalidad. Para ello, ha lanzado la iniciativa TEATRO “N” LINE, un taller de creación escénica con variedad de cursos para todos los amantes de las artes escénicas. Hay clases todos los días impartidas por los mejores profesores de arte dramático, como Javier Alba, profesor, actor y director especializado en improvisación teatral.  

Aprende de forma divertida y nútrete del teatro con todas las opciones que se encuentran disponibles en la página web de Teatro Asura. El taller online cuenta con varios cursos: Técnicas de Comedia para la IMPRO con Javier Alba, Caja de Herramientas impartido por Pablo Pundik, Formatos Online para la IMPRO por Borja Cortés y Juegos y Ejercicios de IMPRO impartido también por Pablo Hundik. Con ellos podrás aprender las técnicas y herramientas para las distintas situaciones teatrales, la digitalización en el sector de la improvisación, el desarrollo para la capacidad de creación escénica, y muchas cosas más. 

Además, si no estás 100% seguro, no hace falta que te apuntes a todo el curso, puedes inscribirte a una clase suelta por el precio de 10€. Por el contrario, si lo que deseas es hacer el curso entero, la mensualidad son 30€. Las clases se impartirán online a través de la plataforma ZOOM, por lo que podrás conectarte desde cualquier dispositivo y desde cualquier rincón de tu casa. Para apuntarte manda un mail a info@teatroasura.com ; ellos te mandarán un enlace para conectarte, además de una lectura complementaria. Así que, si puedes, inscríbete con antelación.  

Por ello, si alguna vez te has sentido atraído por el teatro y el arte dramático o simplemente quieres seguir mejorando tus técnicas de improvisación, esta es tu oportunidad. Métete en su web e infórmate de los talleres y los horarios de las clases. Ahora que hay más tiempo libre, prueba por lo menos una clase. ¡Ya no hay excusa! 

Más información en este enlace 

ESCENA / FORMACIÓN: Aprende teatro desde casa