Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Fabrica Features

El hotel de la creación

El nombre del hotel ya da una pista: hotel Chic&Basic Mayerling de Madrid. Este es el lugar elegido por Fabrica para exponer su reciente colección de productos durante la Creative Weekend. Esta iniciativa, que se celebrará del 18 al 20 de diciembre, busca interrelacionar a los creadores (artistas, diseñadores y modistos) con los compradores a través de encuentros en lugares proclives para el diálogo. Para ello, cada habitación del hotel, además de servir como expositor para los objetos de Fabrica Features, será personalizada conforme a la estética del creador. En estos lugares se podrán comprar cuadernos, pósters, cajas, bolsas, cintas, joyas, cerámica y objetos para el hogar, todo realizado conforme a la filosofía de Fabrica. Innovación y diversidad sin necesidad de llamar para reservar. www.fabricafeatures.com

Texto: Nacho Urquijo
Creative Weeked
18, 19 y 20 de diciembre
Hotel Chic&Basic de Madrid

El hotel de la creación