Advertisement

Entrevista a Alberto Campo Baeza, uno de los arquitectos españoles con más proyección internacional.

Santiago Auserón, vuelve partícipe de su vibrante espíritu de hermandad, y que le invita a uno a ver la tradición menos como una profecía  que como un caldero mágico.

Aitana Sánchez-Gijón está inmersa en “el proyecto más arriesgado de su carrera”. El reto: poner su cuerpo, su voz y sus emociones al servicio de cinco mujeres que desafiaron el tiempo que les tocó vivir.

Llegó a Madrid hace cinco años para asumir in extremis la titularidad de la Orquesta Nacional de España.

<
>

Fabrica Features

El hotel de la creación

El nombre del hotel ya da una pista: hotel Chic&Basic Mayerling de Madrid. Este es el lugar elegido por Fabrica para exponer su reciente colección de productos durante la Creative Weekend. Esta iniciativa, que se celebrará del 18 al 20 de diciembre, busca interrelacionar a los creadores (artistas, diseñadores y modistos) con los compradores a través de encuentros en lugares proclives para el diálogo. Para ello, cada habitación del hotel, además de servir como expositor para los objetos de Fabrica Features, será personalizada conforme a la estética del creador. En estos lugares se podrán comprar cuadernos, pósters, cajas, bolsas, cintas, joyas, cerámica y objetos para el hogar, todo realizado conforme a la filosofía de Fabrica. Innovación y diversidad sin necesidad de llamar para reservar. www.fabricafeatures.com

Texto: Nacho Urquijo
Creative Weeked
18, 19 y 20 de diciembre
Hotel Chic&Basic de Madrid

El hotel de la creación