• ESCENA
  • Disfruta de MICROTEATRO MADRID desde casa 
  • María Román 

Como cada semana, Microteatro Madrid con la iniciativa #MicroEnCasa, sigue ofreciendo varias piezas para disfrutarlas desde el salón de casa mientras dura el confinamiento. Con más de 2,200 entradas vendidas en estas últimas semanas, siguen trabajando para llevar pequeñas obras en directo al hogar de los espectadores todo el mes de mayo. Estos próximos días contarán con algunas de las piezas estrenadas en salas de la red de Microteatro de fuera de Madrid y además los grandes clásicos de su sala como suelen serlo los micromusicales de Tinoní Creaciones. Por otro lado, varias compañías de otros países, como Argentina, han decidido compartir y deleitarnos con su trabajo en Microteatro Madrid. 

De jueves a domingo podréis seguir disfrutando de toda la programación de Microteatro Madrid, tanto para adultos como para niños. Para acceder solamente habrá que adquirir la entrada en www.taquilla.microteatro.es que tendrá un precio simbólico de 1€. Entonces recibiréis un enlace en el correo electrónico y una contraseña para ver el video en directo. Se podrá acceder a la emisión 5 minutos antes de comenzar la obra y cuando acabe, el público tendrá la oportunidad de hacer alguna pregunta a los actores que estarán a su disposición para responder las dudas y contar la experiencia. Para dejar preguntas o comentarios hay que hacer click en “Abrir en YouTube” e iniciar sesión con el usuario propio. Es recomendable conectarse desde un ordenador, portátil o Smart TV. 

Esta semana, la programación para adultos contará con 5 piezas a partir de las 21:00h: Exorcismus, para el jueves 14; Mein Brothel y Skype, para el viernes 15 y 334 días y Cuando una puerta se abre, el sábado 16 de mayo. Además, la semana que viene los más pequeños  tendrán la oportunidad de ver tres películas, en la maratón del domingo 24 de mayo, mientras interactúan con los actores a través del chat. 

Descubre toda la programación en https://microteatro.es/

ESCENA: Disfruta de MICROTEATRO MADRID desde casa