FORMACIÓN

La Piscifactoría lanza la primera edición de cursos online

Por María Román

La Piscifactoría de Madrid sigue potenciando la formación de los creadores, la innovación y la creatividad, esta vez por medio de cursos y actividades online que se impartirán desde la última semana de mayo y todo el mes de junio. Por primera vez desde que comenzaron, lanzan una selección de los mejores talleres de creación, para que los alumnos puedan seguir formándose desde casa y desde cualquier lugar del mundo, hasta que retomen la actividad presencial. Los profesores serán también artistas que contarán todo lo que se necesita para convertirse en un creador solvente e inimitable.

Si fuera posible, se abrirán las aulas físicas de La Piscifactoría en Madrid, pero se compatibilizarán con las aulas online. Por cada curso, habrá una sesión a la semana, de una hora y media de duración, desde las 19:30 hasta las 21:00 horas. El coste será de 59€ por taller e incluirá atención personalizada mediante la revisión de trabajos teórico-prácticos. Además, por 89€ al mes existirá la posibilidad de asistir activamente a un curso y a otros tres como oyente. Todas las clases se grabarán en video y se compartirán para la revisión posterior del alumno.

Los cursos ofertados para las próximas semanas son: Dramaturgia con Mario Hernández, Relato con Pablo Medel, Poesía. Tensión y Sentido impartido por Mariano Peyrou, Creación Poética de Gonzalo Escarpa, Historia de España con Ignacio Merino, Guion de cine junto con Elisa Puerta Aubel y por último, Iniciación en Photoshop con Juan Deus.

Más información e inscripción: info@lapiscifactoria.es

FORMACIÓN: La Piscifactoría lanza cursos online