Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

#MásMéxicoEnCasa: Disfruta de la agenda semanal

Todas las semanas podrás disfrutar de la agenda de #MásMéxicoEnCasa con nuevos contenidos repletos de recetas mexicanas, cócteles, webinars y cultura. La Casa de México es una plataforma conjunta de la Sociedad Civil y del Gobierno para promover a México en España. Su misión es contribuir al desarrollo de ambos países y al fortalecimiento de la relación bilateral  en temas culturales, de negocios, turísticos, gastronómicos, de emprendimiento y de desarrollo comunitario. Por ello, con la iniciativa #MásMéxicoEnCasa elaboran un programa online con el que los españoles podrán conocer la cultura mexicana de forma divertida y educativa desde su casa.

En sus redes sociales encontrarás todas las actividades que se han estado desarrollando durante las últimas semanas y podrás acceder a todo tipo de propuestas desde recetas para elaborar en casa, exposiciones, actividades infantiles, recorridos virtuales, recomendaciones cinematográficas, y mucho más. Además, todos los videos y publicaciones anteriores estarán disponibles en su canal de YouTube

Más información en la web de la Casa de México en España.

#MÁSMÉXICOENCASA: Disfruta de la agenda semanal