Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>
  • MODA
  • STEVE MONO abre su tienda online

La firma española hand made de complementos y accesorios de piel STEVE MONO ha abierto este mes de mayo su e-commerce con una cuidada selección de sus mejores piezas. Este punto de venta online se suma a la amplia red de espacios multimarca en las que la firma del bilbaíno Gonzalo Fonseca está presente. 

STEVE MONO es una marca española contemporánea fundada en 2007 con el objetivo de reinterpretar a los clásicos sandalias, zapatos, bolsos y otros pequeños artículos de cuero, para un estilo de vida moderno y más informal. Esta marca influenciada por la cultura española, los viajes, el arte, la utilidad y la apreciación por el pasado sigue enfocada en diseñar artículos esenciales para el día a día, para el viaje de cada persona. Las formas, materiales y acabados de la firma están inspirados en las piezas de siempre, en aquellas que Gonzalo ha visto en fotos, revistas, libros y películas. 

Todos los artículos son unisex, sencillos, personales y sobre todo útiles, hechos de forma artesana en España y trabajados mano a mano con pequeños talleres en los que se pone el máximo cuidado en cada una de las fases del proceso de trabajo: curtido vegetal, corte, cosido, limpieza, pulido, etiquetado y empaquetado. Y es que este proceso de producción está controlado de primera mano para ofrecer un producto íntimo y personal. Todos sus productos son ‘made in Spain’, pero reinterpretados a través de la filosofía Steve Mono por lo que cada colección es atemporal, funcional y sostenible.

Actualmente, Steve Mono cuenta con más de 70 establecimientos repartidos entre Australia, Nueva Zelanda, China, Singapur, Filipinas, Japón, Corea del Sur, Francia, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Suiza, España, Italia, Portugal, Malta, Dinamarca, Reino Unido y Estados Unidos.

MODA: STEVE MONO abre su tienda online