Propuestas Culturales en las redes de Caixa Fórum

Al igual que el confinamiento, también están llegando a su fin algunas de las propuestas online que Caixa Fórum ha llevado a cabo durante estos meses. Se acaban unas y empiezan otras nuevas. Por ello, estos días sus redes sociales se llenarán de actividades culturales en formato online para todo el mundo. Contaremos desde hoy mismo con una nueva entrega del ciclo de introducción al Lied, el lanzamiento de un nuevo ciclo musical dirigido al público familiar, los ‘Encuentros Confinados’ con el ilustrador Paco Roca, un taller de crítica teatral y un ciclo para pequeños cinéfilos.

Este jueves 21 de mayo, hay tres actividades distintas. Por un lado, para lo más pequeños se inicia el ciclo Música anima(la)da con tres propuestas en formato audiovisual donde se vincula música y animales. La primera obra será El carnaval de los animales. En segundo lugar, tendremos disponible la tercera publicación del ciclo Lied en Casa con un video presentado por el barítono y divulgador Enric Martínez-Castignani, que hablará de la mélodie francesa. Por último, la última sesión del taller de crítica teatral a las 19:00 de la mano del cronista y crítico Oriol Puig Taulé. Tendrá lugar un directo con el conductor del ciclo y la creadora Cris Blanco para analizar la pieza El agitador vórtex de la propia Blanco.

El viernes 22 de mayo, prosiguen los Encuentro Confinados, esta vez con el ilustrador Paco Roca, que cerrará el ciclo que ha dado voz a creadores y artistas del panorama actual para abordar sus proyectos y vida artística en confinamiento.

Para este fin de semana (23 y 24 de mayo), se publicará un enlace para el visionado de la película Ernst y Celestine dentro del ciclo #PequeñosCinéfilos que se dirige al público familiar. Estará acompañado de una ficha de trabajo para enriquecer el visionado.

CAIXA FÓRUM: Nuevas propuestas culturales