Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

ESCENA

Llega la tercera edición del Festival de Cortometrajes FUCKING YOUNG

Del 19 al 29 de mayo llega con fuerza la tercera edición de uno los de los festivales más importantes del cine Fucking Young, un festival online que ofrece un intenso programa de proyecciones de cortos de ficción, de realizadores, directores de foto y equipos de rodaje. Durante estos días podremos disfrutar de una cuidada selección de todas sus creaciones que podréis ver desde casa a través de la plataforma Vimeo, en la página del festival.

Cada día, se estrenarán uno o dos cortos, contando en ocasiones con directos en la cuenta de Instagram @escuelaefti_cine en los que hablarán con los directores/as y directores de fotografía de los cortometrajes, todos ellos antiguos alumnos del Master Internacional de Cine Digital de EFTI.

Programación

Lunes 25: La Caza. Dir. Amy Fajardo, DOP. Gerardo Castaños. Aprés la Nage. Dir y DOP. Alván Prado.

Martes 26: Index. Dir. Daniel Damanti, DOP. Guille Vázquez. Mare. Dir. Guille Vázquez.

Miércoles 27: La Nit. Dir. Margherita Lo Verde, DOP. Joana Ginart. Anónimo. Dir. Iván Solokov, DOP. Javier Aguirre Erauso.

Jueves 28: Xiao Xian. Dir. Jiajie Yu Yan, DOPS. Mario Lerma y Alejandro Rapariz.

Viernes 29: La Hoguera. Dir. Carlos Saiz, DOP. Jonathan Alván Prado

 

 

ESCENA: Tercera Edición del Festival FUCKING YOUNG