Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

EXPOSICIONES

Atelier Solar propone un Taller de Comisariado

Por María Román

La Asociación sin ánimo de lucro Atelier Solar en colaboración con Galería Nueva ofrece un taller de comisariado tanto online como presencial para este mes. El teórico online tendrá lugar del 1 al 15 de junio, de lunes a jueves de 17 a 19 h y el presencial se desarrollará en Galería Nueva (C/ Doctor Fourquet 10, Madrid) del 18 al 25 de junio de 16 a 20 h. El taller finaliza con una exposición comisariada y organizada por los y las participantes, pudiendo incluir su propia obra o de su colección.

Por lo tanto, la actividad incluirá un total de 10 horas de taller online en la que los alumnos prepararán un proyecto colectivo de exposición y ocho horas prácticas de montaje de esta exposición en Galería Nueva, terminando con el trabajo final y la obra de los participantes. En el teórico se trataran los siguientes temas: introducción al comisariado, elaboración de proyectos comisariales, montaje de exposiciones, mercado: galerías, ferias y coleccionismo, comunicación y prensa y por último, nuevos horizontes digitales.

El taller va dirigido a artistas, comisarios, estudiantes, coleccionistas, o amantes del arte en general. El objetivo es acercar a los asistentes a la práctica expositiva en galería desde múltiples puntos de vista, reflexionar sobre la propia práctica en el ámbito artístico, fomentar el trabajo colaborativo así como producir una exposición final.

Para más información hacer clic en este enlace y para descargar el formulario de inscripción aquí.

EXPOSICIONES: Nuevo Taller de Comisariado