Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

MÚSICA

La cantante Virginia Maestro ofrece un concierto online

El próximo viernes 5 de junio a las 18:00, la cantante y compositora Virginia Maestro actuará en un concierto a través de la plataforma Twitch acompañada de su guitarra desde Cuervo Store. Durante este período de confinamiento Virginia ha ofrecido varios conciertos en directo desde su cuenta de instagram @virginiamaestro, y por primera vez lo hará fuera de casa, en el icónico sofá de la conocida tienda de discos, en el barrio madrileño de Malasaña.

Virginia Maestro ha estado trabajando durante la cuarentena en nuevos proyectos, dando vida a su quinto álbum grabado en Nashville, Tennessee. Ahora, con Colin Linden en la producción de este trabajo, presenta su cuarto single Del Sur. Es un videoclip fresco, grabado en las afueras de la capital, en medio de un paisaje natural. Se trata de una canción dedicada las raíces de la cantante, tanto las andaluzas, como las americanas que tanto han influenciado su último disco.

Por otro lado, Virginia estrena tienda online con una edición limitada de merchandising que incluirá camisetas y bolsas de tela junto a sus últimos álbumes que enviará dedicados a sus fans.

Para poder asistir y verla on-line en directo es necesario abrir una cuenta en la plataforma Twitch.

MÚSICA: Concierto Online de Virginia Maestro