Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

ESCENA

Campamento artístico de verano para niños y adolescentes

Un experiencia única, unas vacaciones diferentes

Este verano 2020 el Teatro Asura se convierte en un campamento artístico para niños y adolescentes que tiene como objetivo descubrir, desarrollar, y experimentar a través del juego y la técnica diversos universos artísticos como la danza, los aéreos o el teatro. El campamento incluirá clases semanales de lunes a viernes de 9 a 14h durante los meses de julio y agosto y se desarrollarán en el mismo Teatro Asura (Calle Abel, 1), siguiendo con las medidas sanitarias como prevención contra el COVID-19.

Las artes escénicas son una beneficiosa experiencia para el desarrollo y crecimiento en la infancia y la juventud. Por ello, este campamento pretende desarrollar la creatividad, la sensibilidad, la expresividad y la comunicación en los más pequeños a través de clases tanto técnicas como prácticas de las distintas disciplinas. El taller propone adentrarse en temas como la utilización escénica del cuerpo, el movimiento, el espacio, el tiempo, la palabra y el silencio; el control corporal, flexibilidad y fuerza; autoconocimiento, la seguridad en uno mismo, cooperación y trabajo en equipo.

Durante cada semana y en un ambiente motivador, colaborador y entretenido, se trabajarán temáticas de forma transversal, con un programa educativo integral específicamente diseñado. Las clases se impartirán de forma práctica desde un calentamiento físico, pasando por diversos ejercicios de acercamiento a las disciplinas y proponiendo diversas situaciones donde los alumnos tendrán que actuar como artista escénico.

De lunes a viernes se impartirán 4 talleres cada día, cada uno con una duración de un poco más de 1 hora, que estarán estructurados en bloques semanales. Se estima que los alumnos que participarán en el campamento tendrán edades entre los 8 y los 16 años, con una afluencia de aproximadamente 20 alumnos por semana. Los alumnos serán repartidos en grupo, por edad, lo cual permitirá potenciar al máximo su aprendizaje y los formadores podrán enfocar de manera más efectiva los objetivos propuestos.

Toda la información en teatroasura.com

ESCENA: Nuevo Campamento de Verano Artístico