MÚSICA

Santi Campos & Herederos estrenan ‘Tatuaje’ con Yuri Méndez

El grupo de música alternativa Santi Campos & Herederos junto con Yuri Méndez (Pájaro Sunrise) presentan Tatuaje el próximo viernes 12 de junio, una relectura del disco La Alegría.

El pasado 7 de junio el disco de Santi Campos & Herederos, La Alegría cumplió un año desde su estreno. Para celebrarlo han hecho una lista de artistas a los que admiran y les han pedido que hagan una relectura de su canción favorita del disco. “No se trata necesariamente de hacer duetos, sino de que el músico en cuestión haga lo que le plazca con su canción elegida, partiendo –aunque no necesariamente- de la música original”.

“Queremos que este disco de veinte canciones, tan denso poliédrico, tenga más vida, otra vida tras este primer año”, ha explicado el artista a través de su Instagram. Publicarán aproximadamente una colaboración al mes, sin desvelar qué artistas están en la lista. El primero en participar es Yuri Méndez, mediante un videoclip protagonizado por Joel García y Elmo Extremera. Se trata de una revisión del video original de la canción, hecho por Benja Villegas.

Link directo al videoclip

MÚSICA: Lo nuevo de Santi Campos & Herederos con Yuri Méndez