Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

MÚSICA

Santi Campos & Herederos estrenan ‘Tatuaje’ con Yuri Méndez

El grupo de música alternativa Santi Campos & Herederos junto con Yuri Méndez (Pájaro Sunrise) presentan Tatuaje el próximo viernes 12 de junio, una relectura del disco La Alegría.

El pasado 7 de junio el disco de Santi Campos & Herederos, La Alegría cumplió un año desde su estreno. Para celebrarlo han hecho una lista de artistas a los que admiran y les han pedido que hagan una relectura de su canción favorita del disco. “No se trata necesariamente de hacer duetos, sino de que el músico en cuestión haga lo que le plazca con su canción elegida, partiendo –aunque no necesariamente- de la música original”.

“Queremos que este disco de veinte canciones, tan denso poliédrico, tenga más vida, otra vida tras este primer año”, ha explicado el artista a través de su Instagram. Publicarán aproximadamente una colaboración al mes, sin desvelar qué artistas están en la lista. El primero en participar es Yuri Méndez, mediante un videoclip protagonizado por Joel García y Elmo Extremera. Se trata de una revisión del video original de la canción, hecho por Benja Villegas.

Link directo al videoclip

MÚSICA: Lo nuevo de Santi Campos & Herederos con Yuri Méndez