Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

MUSEOS

Abre sus puertas el primer Museo de las Ilusiones de España

María Román

El primer Museo de las Ilusiones de España abre sus puertas en Madrid, una experiencia divertida, interactiva, inmersiva y educativa única para todas las generaciones. Este lugar nuevo y seguro situado en el corazón de Madrid (Calle Doctor Cortezo, 8) se puede visitar desde ya, junto con tu familia o amigos con los que vivir momentos únicos, sensoriales y sobre todo educativos. Es un plan ideal para los más pequeños de la casa.

EL Museo de las Ilusiones ya está presente en más de 18 ciudades a nivel mundial, como Nueva York, Atenas o Dubai. Se trata de un concepto que nació en Croacia en el 2015, cuando dos chicos a los que les gustaba el tema de las ilusiones decidieron conceptualizar la idea en un museo. En cinco años crecieron más de lo inesperado y rápidamente se convirtió en una marca reconocida y una atracción líder en cada ciudad donde se encuentra. Es un museo que va desde las ilusiones ópticas hasta las ilusiones fotográficas. En el primer caso, el espectador tendrá que leer lo que tiene que hacer para poder percibir la ilusión de un cuadro y en el segundo caso, las personas que visitan el museo son las protagonistas, deben meterse en la exhibición y tomarse fotos para poder captar la ilusión.

El Museo de las Ilusiones no es como muchos otros convencionales. La diferencia reside en el hecho de que todos los museos pueden tener algún que otro cuadro basado en las ilusiones, pero en este todas las propuestas cuentan con obras que engañan a la vista como hologramas, un cuarto antigravedad o incluso un Túnel del Vórtice. Es un museo dónde puedes tomar fotografías, cosa que no se puede hacer en la mayoría, al igual que tocar las cosas. Es un lugar divertido y para todas las generaciones dónde el público se lo pasa genial.

En el Museo de las Ilusiones la idea es que cuanta más gente venga, mejor será la experiencia. Con más de 50 ilusiones de pequeño, mediado y gran formato, el museo esconde un mundo cautivador de ilusiones, un mundo que hará dudar a los sentidos y dejará fascinado a quien lo visite; un mundo que confundirá, pero también educará.

Después de un largo confinamiento, el museo vio la necesidad de distraer a sus visitantes y dar una actividad diferente al madrileño o al español en general. Por ello, y conscientes de la necesidad de transmitir confianza al público, se han implementado todas las medidas y protocolos necesarios para, desde la seguridad del espacio y el de su personal, poder generar y garantizar dicha seguridad.

Horarios: Jueves a viernes 12:00 - 20:00 h. Sábados y domingos 11:00 - 21:00 h.

MUSEOS: Llega a Madrid el Primer Museo de las Ilusiones