Advertisement

JOHNNIE & LETRAS DISTRICT: La palabra toma el barrio de Las Letras

Del 25 de octubre al 28 de noviembre el Barrio de las Letras de Madrid se llena de poemas y palabras, del sonido de las sílabas paseando por sus calles y de variadas actuaciones en directo en las que el mensaje será tan importante como sus poco habituales formatos y escenarios.

POETRY LEAGUE: ¡Pelea por tus poemas en el escenario!

Dónde reina la poesía sobre todas las cosas. Disfrutaremos de una competición de improvisación poética organizada por el Laboratorio de Creación La Piscifactoría, fundada por Gonzalo Escarpa. El presentador y conductor del evento será el polifacético artista Andrelo Pipas de Coco.

POESÍA: Javier Gallego: “El grito en el cielo”

El periodista, poeta y músico, Javier Gallego, es conocido por dirigir el programa radiofónico Carne Cruda, por ser tertuliano de Cuatro o por sus columnas en eldiario.es. Presentará en directo y en aforo reducido, su conocido espectáculo de poesía ‘El grito en el cielo’ acompañado de Adrián Foulkes.

POESÍA: Escandar Algeet y María Nieto: “A risa viva”

Más poesía de la mano de Escandar Lageet, capitán de El Aleatorio Bar, junto a la poeta y dramaturga María Nieto, autora de Siemprevivas. Mostrarán un avance en exclusiva su nuevo montaje de poesía y perfomance, “A risa viva”.

EXPOSICIONES: Ricardo Cavolo expone en España, después de siete años, de la mano de Gunter Gallery

Tras siete años sin exponer en España, el artista internacional Ricardo Cavolo regresa con una muestra a Madrid de la mano de Gunter Galler. 

EXPOSICIONES: Diego Rivera, la mirada de un artista universal

La Casa de México en España celebra su primer año de apertura en Madrid, con la exposición "Diego Rivera, artista universal" con veinte obras de este imprescindible artista.

EXPOSICIONES: Intangibles, una experiencia digital de la Colección Telefónica

Las nuevas tecnologías están inspirando nuevas formas de ver el arte. Intangibles. Una experiencia digital de la Colección Telefónica es una exposición de arte sin obras físicas.