Advertisement

Creadores de variadas ramas de la creación van a darse cita en el T-Cross Creativity Fest. 8 de junio en La Casa del Lector de Matadero Madrid. 

El Pavón Teatro Kamikaze fue fundado por cuatro kamikazes: Miguel del Arco, Israel Elejalde, Aitor Tejada y Jordi Buxó, en el año 2016.

Animal Jazz y El Molino de Santa Isabel son dos escuelas en un mismo espacio en la calle Calle de Santa Isabel número 42.

Nueva incorporación al panorama coctelero madrileño. Aire british y sofisticación y diversión años 20 en LobByto, la coctelería que devuelve su esplendor al Gran Hotel Inglés.

El mes de octubre pasado vio la luz el primer volumen de Sapiens de los cócteles, la colección de títulos que dentro del proyecto global del Sapiens de la gastronomía está llevando a cabo la Fundación el Bulli.

<
>
Wanted Lovers Bonnie Parker y Clyde Barrow
Wanted Lovers. Las cartas de amor de Bonnie & Clyde

Edición y prólogo de Ana S. Pareja · Traducción de Albert Fuentes · Ed. Alpha Decay

Cabe preguntarse si los dos atracadores de bancos más famosos de la mitología popular americana gozaron de la oportunidad de la redención. El lado humano de la pareja revela que así podría haber sido, en vez de morir acribillados por las balas de la policía, que les buscó y atrapó como si fuese un auténtico motivo de Estado. La correspondencia intima de la pareja, una serie de epístolas cargadas de emoción, ternura, mucha socarronería y humor, forman este volumen que, para sorpresa de muchos, retratan a dos enamorados antes que dos delincuentes. Ensalzados por el celuloide, la música, la prensa y la propia mitología del pueblo, la pareja se hizo celebre por lo provocativo de su actitud, por una imagen que, una y otra vez, nos ha llegado distorsionada por el paso del tiempo. El material gráfico -increíble- y el tono confesional, nos muestran la otra cara de los forajidos más pop de la historia.

Texto: Jaime Casas

Wanted Lovers. Las cartas de amor de Bonnie & Clyde