Advertisement

Llevada al cine en 1963 por Joseph Losey, con guion del mismísimo Harold Pinter, esta novela breve fue la obra más popular del escritor inglés Robin Maugham.

Este próximo 20 de septiembre comienza el ciclo de conciertos "Suena Conde Duque" en el Centro Conde Duque. Cinco meses de actuaciones en vivo pero también con talleres y clases que imparten los propios artistas que ocupan el cartel.

El dúo de technopop formado por Enrique F. Aparicio (Esnórquel DJ) y Rocío Saiz (Las Chillers) empezará el otoño de la mejor manera posible: con su puesta de largo.

Dani de la Orden ya conoce lo que es trabajar en una producción de cine de autor y enfrentarse a dirigir varios capítulos de Élite, el éxito de Netflix. El viernes 13 de septiembre estrena su nueva película, Litus.

Mucho más que un festival, SON Estrella Galicia Posidonia es otra historia y este año vuelve para “alargar” el verano en Formentera.

<
>

Óscar Jaenada y Manuela Vellés. Foto: Alberto Van Stokkum

Buscando a Óscar y Manuela
Sesión de fotos de moda con Óscar Jaenada y Manuela Vellés

Buscando a Eimish es la opera prima de Ana Rodriguez (estreno: 9 de noviembre). En ella viajamos con Lucas (Óscar Jaenada), que parte en tren para recuperar a su novia y que le lleva a adentrarse en el pasado oculto y desconocido de Eimish (Manuela Vellés). Con los dos actores hemos llevado a cabo una sesión de fotos de moda y, tras ella, conversamos con ambos.

Sus personajes son tan diferentes como las esencias de los dos actores que representan a dos generaciones en la vida real; lo que les convierte en una pareja desigual pero llena de atractivo fuera y dentro de la pantalla.

Lee en este enlace la entrevista con Manuela Vellés

Lee en este enlace la entrevista con Óscar Jaenada

Créditos sesión:
Fotografía: Alberto Van Stokkum
Estilismo: Alicia Claros
Maquillaje y peluqueria: Juan Carlos Hidalgo

Créditos moda en la foto:
Óscar
: camiseta Religion, cazadora vaquera Levi’s. Manuela: camisa Religion.

Buscando a Óscar y Manuela