Advertisement

Camaleónico, atrevido, con ganas de crear… Rubén Ochandiano ha rodado dentro y fuera de España, en Hollywood y en proyectos independientes.

Dos vidas y una íntima correspondencia mantenida por email entre 2013 y 2016, ahora se hace pública en forma de libro, Regina & Celeste.

El 4 de octubre estrena Es mi palabra contra la mía, donde nos desdobla y se pregunta por qué no hay manera de que nos contentemos con lo que somos.

Para Iseo & Dodosound, la suma de Leire Villanueva y Alberto García.

Llega al Teatro Fernán Gómez una obra planteada como el reverso de un lienzo histórico. En Monsieur Goya, una indagaciónse plantea el exilio del pintor de los pueblos, Francisco de Goya, a partir de miradas subalternas.

El clown emérito del Circo del Sol indaga en los orígenes de la compañía con Kooza, que llega a Madrid el 25 de octubre.

Abandonó una brillante trayectoria profesional como creativo e ilustrador publicitario para abrazar la vida rural y familiar. En 2012 fundó el sello Autsaider Cómics.

Los sonidos frescos seducen cuando aportan novedad, brío y ritmo. Algo que ocurre al escuchar al combo francés Caravan Palace.

El espacio de trabajo y aprendizaje Atelier Solar está organizando las I Residencias Africanas de Creación e Investigación.

Alberto Morillas es el mejor perfumista del mundo. Su gran don es su capacidad para fusionar innovadoras tecnologías naturales con la perfumería molecular de última generación.

<
>

Pop-up de accesorios en Las Rozas Village

Los grandes comerciales del outlet de lujo nos presentan para esta primavera la campaña Head over Heels, en la que se rinde homenaje a los accesorios.

La Roca Village (BCN) y Las Rozas Village (MAD) acogerán pop-up boutiques en las que se podrá ver una selección de los mejores creadores de accesorios de nuestro país.

Además, contarán con la presencia de Stephen Jones, uno de los sombrereros más afamados del mundo, conocido por haber realizado tocados para la casa real inglesa y muchas otras celebrities del panorama mundial, que asistirá a la inauguración el día 5 de abril y  actuará como embajador y mentor de los diseñadores participantes, al tiempo que expondrá algunas de sus mejores piezas.

Nombres como Toussete by José Puerta, Mimoki, Pablo y Mayaya, Mabel Sanz, Mariana Barturen, Cristina de Prada, Charo Iglesias, Nina Pawlowski, Fátima de Burnay, Violeta and Co, Conchitta, Rebeca Sanver y Magrit Couture compartirán espacio con el genial creador Stephen Jones, ofreciendo sus piezas a todos los visitantes.

Estos zapateros, sombreros y diseñadores de accesorios en general, podrán mostrar y comercializar sus creaciones desde el 5 de abril al 8 de mayo en el centro de Barcelona, y entre el 5 de abril y el 31 de mayo en Las Rozas Village de Madrid.

Las Rozas Village. C/ Juan Ramón Jiménez, 3. Las Rozas. Madrid

Pop-up de accesorios en Las Rozas Village. Del 5 de abril al 31 de mayo.