Advertisement

Camaleónico, atrevido, con ganas de crear… Rubén Ochandiano ha rodado dentro y fuera de España, en Hollywood y en proyectos independientes.

Dos vidas y una íntima correspondencia mantenida por email entre 2013 y 2016, ahora se hace pública en forma de libro, Regina & Celeste.

El 4 de octubre estrena Es mi palabra contra la mía, donde nos desdobla y se pregunta por qué no hay manera de que nos contentemos con lo que somos.

Para Iseo & Dodosound, la suma de Leire Villanueva y Alberto García.

Llega al Teatro Fernán Gómez una obra planteada como el reverso de un lienzo histórico. En Monsieur Goya, una indagaciónse plantea el exilio del pintor de los pueblos, Francisco de Goya, a partir de miradas subalternas.

El clown emérito del Circo del Sol indaga en los orígenes de la compañía con Kooza, que llega a Madrid el 25 de octubre.

Abandonó una brillante trayectoria profesional como creativo e ilustrador publicitario para abrazar la vida rural y familiar. En 2012 fundó el sello Autsaider Cómics.

Los sonidos frescos seducen cuando aportan novedad, brío y ritmo. Algo que ocurre al escuchar al combo francés Caravan Palace.

El espacio de trabajo y aprendizaje Atelier Solar está organizando las I Residencias Africanas de Creación e Investigación.

Alberto Morillas es el mejor perfumista del mundo. Su gran don es su capacidad para fusionar innovadoras tecnologías naturales con la perfumería molecular de última generación.

<
>

 

Bucmi: nueva “start-up” de belleza para reservar cita en los mejores centros

Si agendas cada tarea de tu vida para aprovechar al máximo tu valioso tiempo, ¿por qué no hacerlo también para ir a la peluquería? Olvídate de tener que llamar y que no te atiendan, o de tener que hacer largas esperas. Eso es el pasado. La web www.bucmi.com te ofrece un nuevo sistema de reservas “online” para comprar todo tipo de servicios de belleza. Permite consultar la disponibilidad de un centro, escoger la fecha, la hora, el servicio y  la persona que lo prestará, en unos segundos.

Para celebrar el lanzamiento de Bucmi, 16 centros “trendsetter” de Madrid (Juan por Dios, Le Petit Salon, Rosanno Ferretti, etc.) se han unido en una campaña para ofrecer todos sus servicios con un descuento del 40% a través de la página web.

Su uso está optimizado, tanto para consultar desde un ordenador o desde un dispositivo móvil, para que puedas realizar la reserva en cualquier momento con la máxima rapidez y comodidad. El proyecto, creado por el joven emprendedor Pablo Lago ha obtenido un premio de Telefónica por sus ideas de innovación.

www.bucmi.com 

Bucmi: nueva “start-up” de belleza para reservar cita en los mejores centros