Advertisement

DEWAR’S, la marca de blended scotch whisky más premiada de la historia, presenta DEWAR’S DOUBLE CLUB, un espacio de reunión ubicado en el club AROUND Madrid.

Klein construyó durante la década de 1950 grandes conjuntos en el corazón de Nueva York, Roma, Moscú y Tokio, que hoy son monumentos de la historia de la fotografía.

El incombustible Iñaki Gabilondo (San Sebastián, 1942) ha vuelto a reinventarse al frente del programa Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años, en el que entrevista a cientificos.

La combinación de música y Coca-Cola signature Mixers es tan natural como indiscutible a estas alturas.

<
>

El cazador cazado

Vinterberg soltó a Mads Mikkelsen en el coto de caza en el que una vez esperó, solo y aturdido, el joven Dustin Hoffman de Perros de paja. Si el error de éste fue no hacer bien los cálculos con el cambio horario –y eso que era matemático– entre EEUU y la madre patria, el del personaje de Mikkelsen, un profesor de preescolar en un pequeño pueblo danés, apunta a la corrección política dentro de una sociedad que lo acusa de un pecado no cometido –abusar de una alumna–  y que prefiere el ensañamiento a la duda razonable o a la fe en el individuo. Contra esto dispara el cineasta dogma con sutileza casi documental en un thriller que contiene más terror que suspense y en el que los silencios son tan importantes como en la caza.

Texto: Andrea G. Bermejo

La caza (The Hunt), de Thomas Vinterberg · Con Mads Mikkelsen, Thomas Bo Larsen, Annika Wedderkopp · Drama · Estreno: 19 de abril.

La caza. Estreno: 19 de abril.