Advertisement

Camaleónico, atrevido, con ganas de crear… Rubén Ochandiano ha rodado dentro y fuera de España, en Hollywood y en proyectos independientes.

Dos vidas y una íntima correspondencia mantenida por email entre 2013 y 2016, ahora se hace pública en forma de libro, Regina & Celeste.

El 4 de octubre estrena Es mi palabra contra la mía, donde nos desdobla y se pregunta por qué no hay manera de que nos contentemos con lo que somos.

Para Iseo & Dodosound, la suma de Leire Villanueva y Alberto García.

Llega al Teatro Fernán Gómez una obra planteada como el reverso de un lienzo histórico. En Monsieur Goya, una indagaciónse plantea el exilio del pintor de los pueblos, Francisco de Goya, a partir de miradas subalternas.

El clown emérito del Circo del Sol indaga en los orígenes de la compañía con Kooza, que llega a Madrid el 25 de octubre.

Abandonó una brillante trayectoria profesional como creativo e ilustrador publicitario para abrazar la vida rural y familiar. En 2012 fundó el sello Autsaider Cómics.

Los sonidos frescos seducen cuando aportan novedad, brío y ritmo. Algo que ocurre al escuchar al combo francés Caravan Palace.

El espacio de trabajo y aprendizaje Atelier Solar está organizando las I Residencias Africanas de Creación e Investigación.

Alberto Morillas es el mejor perfumista del mundo. Su gran don es su capacidad para fusionar innovadoras tecnologías naturales con la perfumería molecular de última generación.

<
>

Vivero de autores Angulo

La unión hace la fuerza

Vivimos en un momento de auténtico "boom" de lo artesanal y lo hecho mano. Cada día son más las personas que se han atrevido a lanzarse a comercializar sus productos, ya sean alimentos, moda y complementos o mobilario y decoración, etc.

Dentro de este contexto la prestigiosa marca de quesos Angulo, presenta el “Vivero de autores Angulo”, una iniciativa que busca ofrecer la posibilidad a todos aquellos fabricantes de productos hechos a mano que cuidan la calidad y el diseño de poner en valor sus negocios.

Con el objetivo de apoyar a estos pequeños productores, artesanos y creadores locales, la marca de quesos ha lanzado esta plataforma online que dará visibilidad a los numerosos “emprendedores artesanos” y “creadores handmade” de nuestro país que elaboran sus productos de forma artesanal.

Apoyando a estos emprendedores y productores locales que comparten una filosofía de trabajo basada en el esfuerzo y el control de calidad se reactiva la economía local de muchas zonas. Un ejemplo: para producir el queso de rulo de cabra, Angulo utiliza la leche ordeñada de cabras autóctonas de la Serranía de Ronda.

Para dar impulso, además, a la comercialización de sus productos, Angulo ha organizado un showroom, donde los primeros ocho autores seleccionados en el “Vivero de autores” tendrán la oportunidad de mostrar sus productos de una forma original y creativa a numerosos profesionales, y responsables de tiendas y distribuidores de productos artesanales de España. El encuentro entre autores y padrinos, con Angulo de mediador, se realizará en el espacio de coworking Utopic_US de Madrid el 16 de abril.

Los primeros autores que ya han sido seleccionados y que ya están recibiendo este pack de ayuda profesional del Vivero de Autores Angulo son:

-Ana Aguilar y Sergio Manzano, autores del aceite artesanal EVO. Jaén.
-Jaime Riesgo y Ana Elena Coella, creadores de la cerveza artesanal LA VIRGEN. Madrid.
-José Cabrera, agricultor ecológico de la HUERTA DE CARABAÑA. Carabaña, Madrid.
-Mireia Martí y Dani García, autores de la firma de joyería hecha a mano LITO& LOLA. Barcelona.
-Manuela Lisbona, autora de la mermelada artesanal EL ABABOL. Foz-Calanda, Teruel.
-Roser Virgili, diseñadora de la ropa de bebé MONITA SALERO. Barcelona.
-Arturo Gutiérrez y Martín Rendo, autores de las gafas de madera WOODGLASS. Galicia.
-Aimar Amaro, realiza a mano de forma artesanal bicicletas AMARO BIKES. Bilbao.

Más información:

www.viverodeautoresangulo.com

www.facebook.com/quesosangulo

www.twitter.com/quesosdeautor

#autoresangulo

Vivero de autores Angulo. La unión hace la fuerza