Advertisement

DEWAR’S, la marca de blended scotch whisky más premiada de la historia, presenta DEWAR’S DOUBLE CLUB, un espacio de reunión ubicado en el club AROUND Madrid.

Klein construyó durante la década de 1950 grandes conjuntos en el corazón de Nueva York, Roma, Moscú y Tokio, que hoy son monumentos de la historia de la fotografía.

El incombustible Iñaki Gabilondo (San Sebastián, 1942) ha vuelto a reinventarse al frente del programa Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años, en el que entrevista a cientificos.

La combinación de música y Coca-Cola signature Mixers es tan natural como indiscutible a estas alturas.

<
>

Campeones del break dance

Un toque de atención a todos los amantes del baile y la cultura hip-hop.

El próximo 18 de mayo en el Circo Price se celebra el Red Bull BC One Madrid Cypher, la cita que congrega a los mejores b-boys y b-girls del territorio nacional.

El evento combina espectáculo y competición y parte de culpa tendrán los 5 finalistas que hayan resultado ganadores en las cinco rondas clasificatorias que se celebran en Barcelona, Málaga, Valencia, Bilbao y Zaragoza. A ellos se unirán los dos finalistas de la pasada edición y nueve invitados más. De uno de estos nueve últimos ya se conoce el nombre: Bgirl Movie One.

Todos ellos deberán combatir usando el break dance como arma para convencer a público y jurado de que merecen pasar a la final regional.

Ésta se celebrará el 14 de septiembre en la italiana Nápoles y el vencedor tendrá una plaza asegurada en el campeonato mundial que se celebra a finales de año en Corea del Sur.

Red Bull BC One Madrid Cypher · Circo Price · 18 de mayo.

Venta de entradas 

Red Bull BC One Madrid Cypher el 18 de mayo.