Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Soundays en la Terraza 2013

Un año más La Casa Encendida ofrece una amplia programación de conciertos para la noche de los domingos “Soundays en la Terraza”, un ciclo de música vanguardista en la azotea del centro cultural madrileño, con actuaciones para todos los gustos.

El primero en actuar será el neoyorkino Madteo, que ofrecerá su primera sesión en España (7/7), seguido de Andrew Ashong que presentará su disco  Flowers con un set de R&B (14/7). El guitarrista y compositor Michael Pisaro impartirá también un taller los días antes del concierto (21/7). Nite Jewel nos visitará con sus sintetizadores y su tecno-pop (28/7). The Cyclist, una de las promesas de la música de baile, presentará novedades (4/8). Velada doble con la presencia del guitarrista Mike Cooper y Eric Isaacson, fundador de Mississippi Records (11/8). Amina Hocine y sus sonidos que evocan al cine de David Lynch (18/8). The Durian Brothers traerán platos, loops y mucho ritmo (25/8). Como colofón Jimi Tenor y Nicole Willis llenarán la última noche de house del bueno (1/9).

Texto: Beatriz Corredera.

Soundays en la Terraza. Domingos de julio, agosto y 1 de septiembre.

https://www.lacasaencendida.es/

Soundays en la Terraza. La Casa Encendida. Domingos julio y agosto