Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Brillantina y extraterrestres

El domingo 7 de julio, Phenomena nos vuelve a dar la oportunidad de disfrutar en pantalla grande de esas películas de culto de los setenta y ochenta que, si uno no ha visto, se considera un rarito. La cita es, como ya viene siendo habitual, en los cines Callao de Madrid, con dos títulos que disparan cualquier ranking de estrellas: el que muchos consideran el mejor musical de la historia, Grease -se esperan nostálgicos con tupé entre el público-, y la segunda entrega de la que muchos consideran la mejor saga de ciencia ficción de la historia, Alien. el regreso –no se esperan extraterrestres en el público pero sí más de un terrestre entregado a la causa-. Con semejante doblete, por todo lo alto, Phenomena, esa serie de ciclos temáticos de pelis míticas, despide su temporada hasta después del verano, tras consolidarse como una oferta de ocio en Madrid (ya se celebraba previamente con gran aceptación en Barcelona).

Grease y Alien. El regreso. Cines Callao (Plaza de Callao). Domingo 7 julio. 18 h. 9 €. www.phenomena-experience.com

Phenomena Experience: Grease y Alien. Cines Callao de Madrid, 7 de julio, 18h.