Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Rockstar presenta el primer gameplay oficial de Grand Theft Auto V.

Ya han salido a la luz muchas de las novedades de esta última entrega, GTA V, décimo episodio de la serie, hemos podido ver ya algunas imágenes fijas, incluso algunos vídeos con escenas reales del juego. RockStar acaba de presentar el primer vídeo con gameplay del esperadísimo juego (vídeo del juego en tiempo real).

El esperadísimo Grand Theft Auto V, que tiene previsto salir a la venta el 17 de septiembre, se desarrolla en la ciudad de Los Santos, una reinterpretación de la ciudad norteamericana de Los Ángeles. A diferencia de anteriores GTA, en esta entrega controlaremos a tres protagonistas -Michael, Trevor y Franklin-, cada uno de ellos con unas habilidades determinadas. El mundo de juego, como caracteriza a GTA, será abierto, con numerosas tareas y actividades por hacer (tenis, golf, yoga...). Además los jugadores no solo tendrán la oportunidad de recorrer la urbe sino también varias playas de la costa cercana y territorios de las colinas que rodean la ciudad. Muchas más localizaciones donde desarrollarse las escenas de acción cada vez más cinematográficas que nos propone el juego.

http://www.rockstargames.com/V/

Vídeo: Rockstar presenta el primer gameplay oficial de Grand Theft Auto V