Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Una escapada al paraíso

Si lo que buscas para este verano son los destinos rurales con encanto, un lugar donde desconectar y que además te ofrezca una excelente gastronomía y un spa, tenemos el lugar perfecto para que hagas una escapada: El Hotel Tierra de Agua, que acaba de abrir sus puertas, ha sido diseñado como un sofisticado oasis de relajación, ocio y gastronomía, en el interior del Principado de Asturias; una nueva propuesta de turismo de montaña, un alojamiento rural íntimo y minimalista de estilo contemporáneo pero con exquisitos toques rústicos.

Una apuesta por una arquitectura respetuosa con en entorno, con el que se fusiona, y contra el convencionalismo. Un nuevo concepto, una experiencia sensorial extraordinaria, relajante. Un lugar para el descanso y la contemplación, con spa y excepcionales vistas, pero también el punto de partida para una gran variedad de rutas de turismo activo. Y, como no, un lugar para degustar las delicias de la gastronomía asturiana.

Tierra del Agua es un concepto diferente, un hotel boutique, una casa rural, un spa, un espacio familiar y muchas mas cosas en un entorno único, el Parque Natural de Redes.

www.tierradelagua.com

Hotel Tierra de Agua: una escapada al paraíso