Advertisement

Diseño español en la Quinta Avenida

Manuel Estrada es uno de los diseñadores más importantes de nuestro país, además de ser el culpable de la creación de nuestro logo.

Este verano aterriza en Nueva York gracias al AIGA (American Institute of Graphic Arts), la asociación de diseño profesional más importante de EEUU, que acoge por primera vez la exposición en solitario de un diseñador español, en su sede situada en pleno corazón de Manhattan.

Sailing through design, que puede verse desde el 17 de julio hasta el 11octubre, recoge el trabajo más personal e inédito de Manuel Estrada a través de cuadernos que ilustran el proceso creativo del diseñador, desde los primeros bocetos hasta el resultado final.

La exposición es también un viaje a través de la cultura española ya que Estrada ha desarrollado trabajos para algunas de las empresas, instituciones y organizaciones más importantes de nuestro país. Logos, portadas de libros, revistas, carteles, son algunos de los trabajos que se podrán ver en la exposición de manera gratuita; siempre y cuando estés por la gran manzana o tengas pensado visitarla este otoño.

Estrada: Sailing through Design del 17 de julio al 11 de octubre en el AIGA National Design Center, situado en el 164 de la Quinta Avenida de Nueva York. www.aiga.org

Diseño español en la Quinta Avenida