Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Un año de viaje

The Passenger está de aniversario, ¡su tren comenzó este viaje hace ya un año! Y para ello lo celebran esta noche con una fiesta por todo lo alto.

Actuará Capman, se degustarán las nuevas propuestas de su carta y no faltará la tarta de cumpleaños.

Aún se pueden conseguir entradas para acudir mediante sus redes sociales. Tienes que colgar en Twitter tu foto en The Passenger y etiquetarla con el hashtag #aniversariopassenger ¡Última llamada para los viajeros!

The Passenger. Calle Pez, 16. Madrid. 17 de octubre de 2013. Desde las 20:30h. Twitter @ThePassengerMad

TEXTO: Elena Rojo

Primer aniversario de The Passenger. C/Pez, 16. Madrid. 17 de octubre de 2013. 20:30h.