Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Dos caras de la arquitectura española

Miguel Fisac y Alejandro de la Sota fueron dos de los arquitectos que reinventaron la arquitectura moderna española, y sus edificios han servido de referencia a varias generaciones. Este año, en el centenario de su nacimiento se celebran multitud de actividades que recuerdan su vida y su trabajo. Manchego y gallego, ambos se establecieron en Madrid en la posguerra, estudiaron en la misma universidad y tenían visiones muy diferentes de la arquitectura: Fisac abogaba por la experimentación de las formas con materiales como el hormigón o el ladrillo; de la Sota, por la sencillez, el menos es más. Dos caras de la arquitectura española que terminaron por confluir en un momento en que el clasicismo se imponía en la arquitectura franquista.

Texto: Beatriz G. Corredera

Miradas en paralelo. · Miguel Fisac y Alejando de la Sota · Hasta el 23 de febrero. · Museo ICO. C/ Zorrilla, 3.

Miradas en paralelo . Hasta el de febrero en el Museo ICO