Advertisement

Bugaboo lanza la aplicación para niños So Many Stars – Andy Warhol

Una sencilla forma de comenzar a introducir a los más pequeños de la casa en el mundo del arte es jugando. Y como ya todos los niños vienen con un iPad bajo el brazo, si se puede hacer con una aplicación interactiva, colorida y divertida, mucho mejor.

La marca de diseño Bugaboo reúne en una aplicación ilustraciones únicas de la serie del libro para niños So Many Stars, de Andy Warhol, al mundo de los dispositivos móviles. Una forma divertida de acercar a los niños al mundo del artista pop por excelencia.

Invita a descubrir qué pasa dentro de estas animaciones a medida que tocan los dibujos de las diferentes páginas: perros que crecen, peces que saltan fuera del agua, y todo un mundo lleno de color por descubrir.

La aplicación estará disponible en la App Store por 2,69€ o en la web de Bugaboo. Lo recaudado se donará a La Fundación Andy Warhol, que distribuye becas para apoyar el arte contemporáneo.

Bugaboo es especialmente conocida por los diferenciados diseños de sus cochecitos. La marca celebra el lanzamiento de la colección otoño 2013 –Happy Bugs y So Many Stars- dentro de la colaboración plurianual con La Fundación Andy Warhol para las Artes Audiovisuales.

So Many Stars, app para niños de 2 a 6 años. Disponible para iPad y iPad mini. Precio: 2,69€.

TEXTO: Elena Rojo

Bugaboo lanza la aplicación para niños So Many Stars – Andy Warhol