Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Vinos con solera palentina

Desde la bodega Pagos de Negredo Viñedos llega la nueva añada de su vino crianza, Pagos de Negredo Crianza 2010, elaborado a partir de sus viñedos centenarios situados en Palencia.

Sus viñas se encuentran entre roquedales y encinares, a 740 metros de altitud sobre el valle de Arlanza (DO Arlanza), en Palenzuela (Palencia). Estos vinos crianza permanecen 12 meses en barricas de roble francés y americano, logrando un color rojo cereza cuyo aroma une frutas y especias junto a toffee o tabaco. Perfecto para maridar con embutidos ibéricos, quesos, patés y carnes asadas.

Los vinos han sido bautizados así por el antiguo nombre de la finca en el siglo XIX, “Château Negredo” que desde 1865 comenzó a ganar premios en las primeras Exposiciones Universales de Vinos donde se hizo con la medalla de oro en las Exposiciones de Amberes en 1885 y en París en 1898. Desde entonces continúan guardando el sabor de la uva palentina.

Pagos de Negredo Crianza 2010. PVP: 7€. Web aquí.  

TEXTO: Elena Rojo.

Vinos con solera palentina