Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Skaters into the forest

Escapar del caos de la ciudad condal y encontrarse en plana naturaleza para patinar. Sí, patinar.  Dave Rodríguez, mítico skater  en Barcelona, así lo hizo.

Su creatividad y afición por el mundo del patín le llevó a crear un particular circuito en medio de la naturaleza aprovechando los materiales y formas que el entorno ofrecía. De ese modo el impacto ecológico en el lugar fue mínimo.

A raíz de esta idea, el equipo de skaters  de Converse España presenta el vídeo Into the forest en el que se ve en acción a Pali Negrín, Dani Quintero, Carlos Neira, Cristian Sánchez y Octavio Barrera en una situación muy similar.

Espectaculares saltos, piruetas y alguna que otra caída en un marco que cambia las rampas de cemento por las tablas de madera. Los skaters no se habían visto en otra igual.

 

INTO THE FOREST from Converse Iberia on Vimeo.

TEXTO: Elena Rojo

Into the forest, el último vídeo de Converse España con skaters patinando en la naturaleza