Advertisement

Nuevos diseñadores en el ‘Espacio J&B’

Trendipia, la plataforma crowdfunding que ofrece la oportunidad de ayudar a nuevos diseñadores en su financiación, se presenta en el ‘Espacio J&B’ del Mercado de la Cebada.

En colaboración con My Mayor Company, líder europea en crowfunding, el 4 de diciembre a las 20:30h., se muestra esta nueva plataforma de apoyo a los jóvenes diseñadores de moda, quienes buscan financiar el lanzamiento de sus colecciones. Su web, trendipia.com contiene todos los diseños para los compradores que deseen adquirirlos.

Gracias al dinero recaudado, comienza la producción, promoción y comercialización de la ropa en ediciones limitadas llenas de personalidad. El primer proyecto es una colección de sudaderas, TRENDIPIA by Leo Otegui, diseñadora gráfica que plasma su talento en estas prendas. 

El ‘Espacio J&B’ del Mercado de la Cebada es ya el nuevo lugar por excelencia de la capital abierto al optimismo, al fomento de ideas innovadoras y proyectos inspiradores, en esta ocasión centrado en la moda.

TRENDIPIA. ‘Espacio J&B’ del Mercado de la Cebada (Plza. De la Cebada s/n). Para acudir hay que registrarse pinchando aquí. Aforo limitado.

TEXTO: Elena Rojo

Trendipia, la plataforma crowfunding para nuevos diseñadores, en el 'Espacio J&B'. 4 de diembre. 20:30h.