Advertisement

Nace Ser Libre, una nueva marca de ropa que reivindica el comercio de barrio

La nueva marca de ropa Ser Libre, nace con el reto de presentar una línea textil, urbana y de inspiración deportiva, hecha por y para consumidores que solo se distribuye en tiendas de barrio.

Con el eslogan diseña tu ropa, colorea tu barrio, la firma Ser Libre apoya al sector minorista que ofrece un trato personalizado. Para demostrar su compromiso con este principio, Ser Libre quiere llamar la atención brindando al consumidor la oportunidad de diseñar prendas de su primera colección a través del primer concurso Ser Libre, que repartirá 2.400 euros y comercializará los total looks ganadores en una gran red de tiendas de toda España.

Para participar en el concurso, que concluye el próximo 31 de enero, no hay más que entrar en la web de la marca, www.libr3.com, y aplicarcreaciones de diseño a las plantillas de siete prendas.

Será el primero de una serie de concursos abiertos a cualquier diseñador que permitirán a la marca crear sus colecciones a partir de diseños ideados a pie de calle, acercando así la moda a quien la viste.

Se puede ampliar información del concurso en la propia web www.libr3.com

Texto: Emma Prieto.

 

Nace Ser Libre, una nueva marca de ropa que reivindica el comercio de barrio