Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Los libros te buscan

 

Deja que los libros se acerquen a ti con La Tienda de las Palabras, una nueva iniciativa recién nacida que se basa en una librería ambulante que se monta en cualquier lugar, a propósito de cualquier evento: con libros afines al motor en una feria del automóvil, con libros gastronómicos en un restaurante, con libros deportivos para que los vean los runners de una maratón antes de salir corriendo…

Además, La Tienda de las Palabras persigue también dinamizar las librerías, convirtiéndolas en un espacio donde ocurran diferentes actividades, donde los lectores puedan encontrarse y charlar, y desde suweb, los libreros te recomiendan títulos según tus preferencias lectoras.

www.latiendadelaspalabras.com

La Tienda de las Palabras, la librería ambulante que se monta en cualquier lugar