Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Luis Bassat explota su Creatividad

Luis Bassat explota su Creatividad

Considerado como el mejor publicista del siglo XX en España y Latinoamérica, Luis Bassat ha presentado su nuevo libro, La Creatividad. En él, hace un breve repaso a la historia de la creatividad y presenta las características necesarias para convertirnos en personas más creativas, basándose en su propia trayectoria.

El publicista destaca la importancia de las ideas, del pensamiento creativo y las diferentes disciplinas, no solo en la publicitaria. Explica que fomentar las nuevas ideas debe ser una prioridad para los empresarios y el mejor medio para conseguirlo es motivando a sus empleados, no ordenándolos.

Para el barcelonés, la creatividad es una cualidad innata del hombre que va mucho más allá de la capacidad de invención. Es algo con lo que aportar avances que puedan modificar la historia y mejorar la vida de las personas.

Bassat ha querido presentar su nuevo libro, “La Creatividad” en la Universidad Europea, institución de la que es presidente honorario de su Consejo Asesor, así como Doctor Honoris Causa.

Además, ha trabajado en ámbitos muy diferentes a lo largo de su trayectoria. Pero ha sido en el de la Comunicación y las Humanidades donde su contribución ha quedado más patente. Luis Bassat, fundador de uno de los principales grupos de comunicación en España, el Grupo Bassat Ogilvy, ha sido el responsable de la modernización e impulso de la publicidad española, con creaciones como las ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992.

Texto: Mateo Ventura

Luis Bassat explota su Creatividad