Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Concurso: ¡Viaja a Japón con ONITSUKA TIGER!

ONITSUKA TIGER quiere premiar a sus fans con algo excepcional: un viaje a Tokio para cuatro personas. Visitar la capital japonesa y conocer todos sus secretos, de la mano de la nueva campaña “My Town My Tracks”, nunca ha sido más fácil. 

Para ganar el fabuloso viaje a Tokio sólo hay que seguir 4 pasos: 

1.   Utiliza tu creatividad para hacer una foto con tu móvil a las SHAW RUNNER. 

2.  Etiqueta la foto con el hashtag #SHAWRUNNER

3. Sube la imagen a Statigram,  a la app de Onitsuka Tiger en Facebook www.facebook.com/onitsukatiger o también a través de tu Instagram. 

4. Sorprende al jurado con tu originalidad, ¡y gana el viaje a Tokio!

¡El plazo finaliza el 17 de marzo de 2014!

El equipo de profesionales de ONITSUKA TIGER  elegirá la imagen más creativa de entre todas las que se etiqueten con el hashtag #SHAWRUNNER, y el ganador se convertirá en el embajador de la marca que viajará a Tokio con 3 acompañantes. El premio incluye desplazamientos, hotel, entradas a museos y cenas en restaurantes japoneses. Además cada semana la marca premiará a la imagen con más “likes“ con una bicicleta de la marca Tokyobike y más sorpresas. ¡Anímate a participar y descubrir lo mejor de Tokio! 

ONITSUKA TIGER quiere premiar a sus fans con algo excepcional: un viaje a Tokio